martes, septiembre 23, 2008

Notas sobre la presencia de Inéditos en Casa de Lectura Condesa

Escritores se abren paso (Diario "El Columnista"-Puebla-22/09/08)
--
El pasado 19 de septiembre, la Dirección de Literatura de la Secretaría de Cultura de Puebla y la Coordinación Nacional de Literatura del INBA presentaron, en la Casa de Lectura Condesa de la Ciudad de México, a un grupo de siete escritores poblanos, alumnos del Colegio de Lingüística y Literatura Hispánica de la Buap, cuyo promedio de edad es de 22 años, integrado por Conrado Zepeda, Leonardo Ávila, Israel Aguilar, Verónica Xochipiltecatl, Allan Arroyo, Alfredo Godínez y Carmen Barranco.
-
Un segundo contigente de otros sierte jóvenes escritores (Abigail Rodríguez, Viridiana Carreto, Indira Díaz, Mónica Álvarez, Gersom Mercado, Jesús Ramírez y Arturo Romero) se presentará en el mismo lugar el 25 de septiembre, las 19:30 horas.
----
Un éxito la Lectura de inéditos en el INBA (Diario Poblanerías en línea- 22/09/08)
Siete jóvenes escritores se presentaron, el pasado 19 de septiembre, en la Casa de Lectura Condesa del INBA para dar lectura a creaciones inéditas de su autoría
--
En una acción organizada por la Dirección de Literatura de la Secretaría de Cultura de Puebla y la Coordinación Nacional de Literatura del INBA, se presentaron en la Casa de Lectura Condesa de la Ciudad de México un grupo de 7 escritores jóvenes de Puebla, para dar a conocer creaciones que no han sido publicadas en libro alguno.
-
Vale la pena resaltar que los jóvenes creadores son todos ellos alumnos del Colegio de Lingüística y Literatura Hispánica de la BUAP y con un promedio de 22 años de edad, integrado por Conrado Zepeda, Leonardo Ávila, Israel Aguilar, Verónica Xochipiltecatl, Allan Arroyo, Alfredo Godínez y Carmen Barranco.
-
El próximo 25 de septiembre se hará la segunda presentación, en el mismo lugar, con un segundo grupo integrado por Abigail Rodríguez, Viridiana Carreto, Indira Díaz, Mónica Álvarez, Gersom Mercado, Jesús Ramírez y Arturo Romero.
---
Inéditos poblanos leen en La Condesa (Diario Intolerancia-Columna "Contrareloj" de Federico Vite-22/09/08)
--
El pasado viernes 19 de septiembre, en una acción organizada por la Dirección de Literatura de la Secretaría de Cultura de Puebla y la Coordinación Nacional de Literatura del INBA, se presentaron en la Casa de Lectura Condesa, en el DF, un grupo de siete escritores jóvenes de Puebla, alumnos del Colegio de Lingüística y Literatura Hispánica de la Universidad Autónoma de Puebla (UAP). Quienes brindaron la lectura no han publicado ningún libro aún; tienen en promedio 22 años y resulta significativo que fuera de la ciudad en la que residen se les abra un espacio para mostrar su trabajo. Leyeron Conrado Zepeda, Leonardo Ávila, Israel Aguilar, Verónica Xochipiltecatl, Allan Arroyo, Alfredo Godínez y Carmen Barranco. Un segundo contigente de otros siete jóvenes escritores (Abigail Rodríguez, Viridiana Carreto, Indira Díaz, Mónica Álvarez, Gersom Mercado, Jesús Ramírez y Arturo Romero) se presentará en el mismo lugar el próximo jueves 25 de septiembre a las 19:30 horas.

1 comentario:

Alan dijo...

¿Cómo qué Allan Arroyo? Creo que estoy condenado a que jamás escriban mi nombre correctamente, ¿Raro no, si es tan corto?...

Saludos pues.