domingo, junio 15, 2008

Ahí están

Ahí está sola y escuchando algún tango de Gardel, qué más se puede hacer cuando uno está sin compañía en una noche de lluvia, diluvio.
-
Él permanece lejos, al otro lado del mundo estudiando los factores del cambio climático, quiere comprender la tierra, para entender mejor la actitud del humano. El corazón del humano cuando está enamorado se asemeja al centro de la tierra, a esa lava incandescente, que en algún momento saldrá para arrasar con todo de forma intempestiva. Esa teoría es lo obligo a salir fuera de México para irse a instalar a tierras alemanas. Vaya ironía, en uno de los lugares más fríos del mundo se va comprender las razones de calor insoportable.
-
Pero ella yace, ahí, en su cama, sola, esperando el regreso de su amado. Aunque eso le lleve toda la vida.
-
Él se fue en busca del Nobel, ella prefiere la pobreza con tal de que él, su amado, se encuentre envuelto en sus brazos y los senos de ella friccionen a cada rato con el flaco pecho de su querer. Antes pobre que sola.
-
Sin embargo está sola.
-
Pero siempre hay un remedio, a veces un amigo, otra veces el amor propio. Está noche de aniversario, 3 años de estar juntos, pero 2 de ellos a través del internet; prefiere la compañía de su presencia metafísica de él. Total si ella puede crear en sus novelas grandes escenas de erotismo, podrá imaginarse que él está, ahí, con ella.
-
Una caricia, luego una lamida, otra caricia, después la penetración.
-
Al final, la gloria.

No hay comentarios.: