viernes, febrero 16, 2007

Introspección XXVII.

Embaucar. Ser tramposo como la Naturaleza, así es un escritor o debe serlo, según Nabokov. Tiene razón.
Enamórate del lenguaje, no te olvides de él. Palabras más, palabras menos, pero es la esencia de lo que me quería dar a entender Iván, mi maestro de Comunicación II. Ana Carolina, va por la misma vertiente: el lenguaje como arma para plasmar los sentimientos y hacer decible lo indecible. Escrito en su blog.
Quizá mi persona sea tramposa y se la viva embaucando a cuanto humano se deje. Tal vez mi personalidad es la de un poeta, o mi estilo de ser o vivir. Pero a lo mejor mis textos, sólo sean un intento.
A lo mejor debo morir y esperar otros renacimientos, para ser lo que aspiro.Silencio. Sólo callar y dejarme en manos de la nada es mi futuro inmediato. Mi presente es incierto

2 comentarios:

alejandra dijo...

Bueno así me siento yo también a veces, y nimodo tal vez nos toque esperar...

Te veo allá no?

De la presentación de mi poemario me avisaron a ultima hora y aunque yo no quería pues ese libro ya es viejo, en fin... a ver qué tal sale...

Verena Sánchez Doering dijo...

yo creo que esta en la esencia de cada cada persona como se escribe
si digo que soy soy escritora si seria tramposa con la vida, la palabras siempre estan, los sentimientos tambien, es la vida y los sucesos que nos hacen escribir y describir en letras lo que siente y se vive.
como no soy escritora solo puedo opinar de los genios, yo solo ensayo con la vida
ves que escribes genial...
te dejo besitos y una linda semana
te envie lo que necesitabas
besitos y cuidate
no estaba en casa por eso no te habia saludado



besos y sueños