lunes, diciembre 04, 2006

Sombra eterna

Si estuvieras esta noche
frente a mi, siendo tú,
sin velos que te oculten
ni pretextos que te arropen.

Te diría con exactitud de relojero
sin la prisa que corretea al conejo
del País de las Maravillas,
las noches que he pasado en vela
amándote en silencio,
los días incandescentes de los cuales
me refugiaba con recelo en tu sombra,
imaginando que nos pertenecíamos.

Pero para suerte mía,
lo único que tengo enfrente
es esta maquina donde cada noche
escribo las palabras que jamás
escucharás salir de mi boca;

aunque eso signifique
mi permanencia en las sombra
de tu cuerpo.

3 comentarios:

edegortari dijo...

Muy buen poema. La mención del país de las maravillas y lo que evoca se me hace una idea muy acertada. Gracias por andar por la ventana Devrayativa, y gracias por el link, cuando quieras publicar algo con nosotros sólo envíamelo y ya está, o de plano espero que no te moleste si elijo algo de qwue tienes en este blog. Saludos

Anónimo dijo...

Hola Alfredo!

Qué bonitas letras. Lástima que sólo serán leídas, pero no escuchadas. ¿Imaginas cómo se escucharían, con el sonido del amor y la nostalgia como fondo?
Por favor. Dilas.
Besos

crayola dijo...

Fredo!

Muy bien, Fredo!

=D