jueves, junio 01, 2006

Anulación de la tercera persona del plural.

I
Son ya cinco años
y tu recuerdo se ha impostado
en mi vida, no logré impedirlo.

II
Tus ojos son rojas flamas
que queman en lo profundo
de mi imperfecto ser
cuando pides espera
mientras miras a mi ojos.

III
Quisiera que no existieras
y dejarás de ser el fantasma de mis días,
la sombra de mis noches
y el insomnio que me persigue.

IV
Mujeres pasan por mi vida,
pero ninguna ha logrado
borrarte de raíz,
inmune ante los besos de amor,
dominante de las promesas inciertas.

V
Inexistente en verbo,
sustantivo presente.

VI
Tantos versos que hacen el amor,
ocasiones rápidas de toqueteo,
ahora alojadas en el imaginario personal.

VII
Son ya cinco años
y navegas a la deriva
en busca del algún pairo,
siempre aseguras, ese eres tú.

VII
A lo largo del tiempo
hemos sido una eterna conjugación
de yo y tú, anulando a la
primera persona del plural.

1 comentario:

CadávEr Muerto dijo...

a mí también me anularon... y no se detiene.