sábado, abril 08, 2006

Semana Santa.

Y bien, ya son vacaciones de Semana Santa y las calles de Puebla se llenarán de católicos al por mayor, o ¿debo decir de fanáticos? El caso es que la Puebla, revolucionaria, esa de la que tanto Marín ha hablado por un momento dejará de repudiar a su Gober precioso para adorar a su creador.
Dos semanas y media de descanso que bien podría aprovechar en darle forma a mi poemario y continuar con mi proyecto de novela, pero el destino me ha forzado a convivir con dos mujeres: Anna Karénina y Lolita, dos mujeres bastante extremas. Espero salir ileso en mi enfrentamiento con tan portentosas mujeres.
Otra lectura que me acobija estos días de alejamiento a la rutina de siempre es el libro de cuentos Las Antípodas y el Siglo de siempre amigo Ignacio Padilla, estoy seguro que será una rica lectura.
A inicios de la segunda semana de las vacaciones se viene un gran evento, el sociólogo Michel Maffesoli estará inaugurando su propia Cátedra en la UDLA-P. Sin duda alguna, una gran oportunidad para aprender cosas muy ricas.
Dos semanas aparentemente tranquilas pero muy ricas, llenas de conocimiento.
En fin, espero que a uds., también les vengan unos días sabrosos.

4 comentarios:

Sovka dijo...

AHHH, ME DIERON MUCHAS GANAS DE VOLVER A TU TIERRA Y FOTOGRAFIAR CADA RINCÓN.
ABRAZOS.

Sovka dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
CadávEr Muerto dijo...

Hola... yo quiero ser el Cadáver Precioso, jejeje... ¿se puede? Saludos.

hpons dijo...

Envidiables semanas de descanso. Yo trabajo, aunque me refugiaré por las noches con la lectura del nuevo de Paul Auster.
Quisiera no haber leído a la Karenina y estar por saborearlo como seguramente harás tú.

Tendrémos más que compartir amigo
Un abrazo