lunes, marzo 20, 2006

Di-versos amorosos.

Pediste que te amará
como nunca lo haya hecho.

Por eso me vine a París,
quería que me extrañaras
como yo lo hice
cuando estabas en Argentina.

-----
Nunca dejes de amarme.

No lo he dejado de hacer,
sólo te amo menos
que hace un año.

Jamás especificaste.

-----
Nunca me llegaste a decir: te amo.

Nunca pretendí hacerlo
Dijimos nada de compromisos.

-----
¿Qué necesito para convencerte de que vivas a mi lado?

Ser dueño de Malboro, una casa estilo colonial,
tres sirvientas, regálame un corvette, para comenzar.

Ahora vives con un empresario
y yo sigo trabajando como negro,
para poder amarte como blanco.

----
¿Me extrañaras cuando me muera?

Muérete y te respondo.

---
Júrame por Dios que jamás
me dejarás de amar .

Te lo juro.

Por cierto, soy ateo.

No hay comentarios.: